Objetivos

El objetivo de este blog es servir de MEMORIA , sobre las Actividades realizadas y las inquietudes que van surgiendo.

viernes, 12 de junio de 2026

Asistencia al musical Cabaret 05/06/2026


Comentario: Puri González

Fotografías:  Por estar prohibido sacar fotografías durante la representación , se descargaron desde internet fotos de los ensayos.

                   

Y... ¡nos fuimos al cabaret!


Aspirantes a bailarinas para el próximo espectáculo.   No nos aceptaron ¡¡¡


El pasado 05-06-26 nos plantamos en el Teatro Principal para ver el musical Cabaret. Y menudo planazo. 


La historia te lleva al Berlín de principios de los años 30, justo cuando el nazismo empieza a asomar la cabeza. Allí conocemos a Sally Bowles, una cantante de cabaret con mucha chispa, y a un joven escritor americano.  


Entre canción y canción, ves cómo esa vida de fiesta, lentejuelas y libertad se va topando con los cambios políticos que lo empiezan a teñir todo de gris. 


En una frase: es un musical que te pone frente a frente la diversión sin complejos y la sombra del totalitarismo.


Lo pasamos en grande. Salimos con ganas de bailar, cantar y con una sana envidia de cómo se movían y cantaban esos actores. ¡Qué arte tienen!





No hay comentarios:

Publicar un comentario