Texto: Ángeles Cano
Fotografías: Galería de imágenes de la página web de la A.G.M.
Visita a la Academia Militar de Zaragoza
Una mañana con muy buen sabor de boca.
Hay visitas que se recuerdan y se guardan como algo muy especial y esta fue una de ellas.



